Solución

Vida, Bienestar y Alimentación Saludable

La FKB buscando la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores, socios y amigos, y colaborando para un ambiente más sano.

[Vida, Bienestar y Alimentación Saludable]

Pocos saben, pero los Directores, Líderes, Colaboradores y Socios que trabajan en las instalaciones de la FKB preparan su comida en un comedor comunitario.

Además de promover una mejor interacción entre los equipos y garantizar un contacto más humanizado, hay otro detalle que no debe pasar desapercibido. Todos los alimentos servidos en el comedor son alimentos orgánicos, naturales, plantados y cultivados dentro de las dependencias de la empresa, que cuenta con una huerta propia, dispensando el uso de pesticidas.

La FKB se encuentra ubicada en Guararema, una hermosa ciudad del interior de São Paulo, cuyo entorno es propicio para la práctica de la llamada, "agricultura familiar", que es llevada al pie de la letra, alimentando a la Familia FKB con frutas, verduras y vegetales que están siempre a disposición de todos en el comedor.

El trabajo bien hecho es fruto de una empresa que busca lo mejor para sus socios y colaboradores, y una alimentación saludable y bienestar deben formar parte de esta Receta de Éxito.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042