Solución

Válvulas Mariposa y Válvulas Gaveta contra Válvulas Cutilla

Comprenda por qué reemplazar y optar por mejores resultados con las Válvulas Cutilla.

[Válvulas Mariposa y Válvulas Gaveta contra Válvulas Cutilla]

Válvulas Mariposa y Válvulas Gaveta ya se utilizaron muy bien en el sector de saneamiento, para la contención de residuos sólidos, agua bruta, efluentes industriales, entre otros. Sin embargo, su rendimiento y vida útil tiene un comparativo inferior con respecto a las Válvulas Cutilla.

Por eso, las Válvulas Cutilla están ganando espacio y destacándose entre sus competidores.

Con el movimiento de su cuchillo que literalmente "corta" el flujo de los fluidos, manteniendo el 100% de estanqueidad por largos períodos, sin que su vida útil sea comprometida, las Válvulas Cutilla FKB tienen como objetivo principal el bloqueo y control del paso de esos fluidos.

Incluso fluidos abrasivos, fluidos pastosos, líquidos o corrosivos están fuertemente bloqueados y con estanqueidad total por las Válvulas Cutilla FKB, reflejando directamente en el costo de la implantación.

Las Válvulas Cutilla FKB presentan paso completo, mínima pérdida de carga y mínima turbulencia en relación a su revestimiento de paso.

El mercado industrial es consciente de la deficiencia de las Válvulas Gaveta y Válvulas Mariposa con relación a estos aspectos, lo que viene ampliando significativamente la implantación de proyectos con Válvulas Cutilla y fortaleciendo la posición del producto en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail.

Sigue nuestras redes sociales y comparte este post. Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042