Solución

Válvulas Guillotinas VGU-29 y VGU-09 da FKB son ideales para silos

Seguridad es prioridad

[Válvulas Guillotinas VGU-29 y VGU-09 da FKB son ideales para silos]

Los silos y almacenes son construcciones indispensables en el día-día de las industrias en general y de producción agrícola. Son equipos obligatoriamente proyectados conforme a la norma NR 33 de Seguridad, y normalmente son fabricados a través de chapas conformadas y soldadas, de acuerdo con la necesidad de cada aplicación.
Para su correcto y seguro funcionamiento, es necesaria la instalación de válvulas en su salida, de manera que bloquee y / o controle el flujo del fluido en cuestión. Sin embargo, si el fluido es sólido, grano, polvo o líquido con sólidos en suspensión, las válvulas Guillotinas FKB son las más indicadas para tal aplicación, pues garantizan paso completo sin obstrucción cuando están abiertas y el 100% de bloqueo del fluido cuando están cerradas.
Para los procesos más sofisticados y automáticos, que requieren mayor control o dispositivos de seguridad, las válvulas FKB están equipadas con sistema de accionamiento de emergencia, monitoreo y / o posicionadores, asegurando el control y / o cierre en caso de fallo en el sistema del cliente, sea esta causada por falta de aire o energía.
Consulte a nuestros vendedores técnicos, será un placer desarrollar la mejor solución para su aplicación.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042