Solución

Válvulas Guillotina y el agua: un plan que no tiene error

Optimización de tratamientos de agua y alcantarillado

[Válvulas Guillotina y el agua: un plan que no tiene error]

El agua es un recurso natural esencial para la supervivencia de todas las especies en la Tierra. En el organismo humano actúa, entre otras funciones, como vehículo para el cambio de sustancias y para el mantenimiento de la temperatura, representando cerca del 70% de nuestra masa corporal. Es imposible imaginar cómo sería nuestro día a día sin ella.

Para hacer el agua disponible para nuestro consumo, las Estaciones de Tratamiento de Agua (ETA) realizan diversos procesos para la limpieza y descontaminación de este recurso tan valioso. Esta super operación de limpieza atiende a la mayor parte de la población del país.

En 2013, FKB diseñó y suministró Válvulas Guillotinas semi-lug para una ETA en la región. Los equipos, con 500mm de paso, cuerpo en hierro fundido e internos en acero inoxidable, ofrecen hasta los días de hoy, funcionamiento perfecto. Con accionamiento neumático, las válvulas fueron instaladas por nuestro equipo al final de la línea de descarga de lavado de los filtros de la estación. Este proceso fue acompañado por el cliente, donde además del suministro del producto completo (equipo, soportes y accionamiento), FKB se destacó por complementar su trabajo ofreciendo servicio de instalación, montaje, start-up y documentación del proyecto. Es importante resaltar que las válvulas guillotina presentan mejor desempeño comparadas a las válvulas cajón y mariposa, comúnmente utilizadas en estas aplicaciones en épocas anteriores.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042