Solución

Válvulas de guillotina, FKB y un poco de historia

Se estima que la primera válvula de guillotina (válvula de compuerta de cuchillo) fue desarrollada y fabricada bien a principios de 1900, para hacer frente a una dificultad que el segmento de pulpa y papel tenía con las válvulas de cajón estándar, ya que no pudieron cortar y bloquear la línea de masa de manera eficiente.

[Válvulas de guillotina, FKB y un poco de historia]

El FKB desarrolló y fabricó su primera válvula de guillotina en el año 2000, el año de su fundación, pero su equipo ha estado diseñando y fabricando válvulas de guillotina desde los años 70/80 a otras compañías para las que trabajaban.

Actualmente las válvulas de guillotina ya se han multiplicado y ganado su espacio en varios sectores, especialmente aquellos que tienen procesos con sólidos en suspensión como Saneamiento, Minería, Plantas, Acerías, Negro de humo, etc.

En la imagen hay 3 (tres) Válvulas de Compuerta de Deslizamiento Automático modelos VGU-01 DN 56" (1.400mm) , pesando más de 3 Toneladas cada válvula, especialmente desarrollado y fabricado para el proyecto de la sucursal de Agreste, un sistema de aductores con un flujo de 8 m³/s que servirá a una población de más de dos millones de brasileños en 68 ciudades del estado de Pernambuco.

Estamos muy felices y orgullosos de ser parte de este hermoso y gran proyecto que beneficiará a millones de brasileños. Adelante Brasil.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042