Solución

Válvulas Cuchillas FKB en Cheque

Las Válvulas de Mayor Renombre y Calidad del Mercado Internacional trabajando Lado a Lado con las Válvulas Cuchillas de la FKB.

[Válvulas Cuchillas FKB en Cheque]

Medida frecuentemente tomada por grandes empresas, el comparativo entre productos de la misma categoría de diferentes fabricantes se aplica en los más diversos proyectos como forma de encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y economía.

Esta vez fue la vez de las Válvulas Cuchillas FKB, que tuvieron su desempeño puesto a prueba en proyectos de dos grandes multinacionales, al lado de Válvulas Cuchillas mundialmente conocidas.

El primer desafío ocurrió en una Industria Siderúrgica, la cual instaló Válvulas Cuchillas FKB, modelo VGU-11 (Embridado) DN16 en la línea de Bombeo de Escoria de  Horno Alto, al lado de Válvulas Cuchillas de Mayor Renombre Mundial.

El alto rendimiento de las Válvulas Cuchillas FKB fue comprobado, requiriendo el cambio del Kit de repuesto sólo después de 25 meses de operación continua.

El segundo desafío fue en una minería, donde el producto instalado fue el modelo VGU-05 (Wafer) en el Hidrociclón de Pulpa de Mineral de Hierro.

Este desafío está en operación continua hace 18 meses, al lado de Válvulas Cuchillas Americanas de gran aprecio, y una vez más el producto FKB muestra su alto desempeño una vez que no presenta ninguna previsión para cambios.

La FKB dispone de Válvulas Cuchillas para las más severas aplicaciones "Slurry" con alcance de presión de hasta 740 psi (50 bar), mostrando una vez más una potencia en ascenso en el mercado de válvulas y equipamientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail.

Siga nuestras redes sociales y comparta este post. Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042