Solución

Válvula Guillotina para Saneamiento

Equipo para líneas de alcantarillado, captación y tratamiento de aguas

[Válvula Guillotina para Saneamiento]

Octubre / 2014 - El uso de válvulas de guillotina en el saneamiento es cada vez más común y frecuente, sobre todo en las líneas de alcantarillado, captación y tratamiento de agua cruda. Este aumento no sólo es el resultado natural de una mayor inversión en el sector en el que los brasileños siguen siendo muy pobres, pero debido a diversas compañías de Saneamiento y su Ingeniería encuentra que el modelo de válvulas utiliza actualmente - la válvula de mariposa - que no vino atendendo las satisfactoriamente que contienen sólidos en suspensión, tales como palos, plástico, hojas, piedras, arena, etc.

Debido a que el concepto de la válvula de mariposa tiene su obturador expuesto al fluido, incluso cuando la válvula está completamente abierta, los "sólidos en suspensión" enroscan o traban el disco de obturación, dañando su cierre correcto, en consecuencia, su estanqueidad. Este factor, también aumenta el riesgo de un desgaste prematuro del asiento y / o del obturador, además de aumentar aún más la caída de presión / flujo ya generada por el disco, incluso cuando la válvula es 100% limpia. Las válvulas guillotinas FKB cuentan con estanqueidad 100% en el doble sentido, paso total y sin punto de acumulación y face Wafer, lo que garantiza la pérdida de presión muy baja, y estructura a cerca de Válvulas de mariposa.

En la imagen, gran suministro para el segmento: 34 válvulas guillotinas con actuadores eléctricos, de operación a distancia y local, para el SAE Ituiutaba, Minas Gerais.

En este suministro, además de la fabricación de válvulas con actuadores, también ofrecemos el transporte y asistencia técnica para la supervisión de la instalación y monitorización del start-up.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042