Solución

Válvula Guillotina Especial Enclaustrada y Automatizada

Fabricación FKB

[Válvula Guillotina Especial Enclaustrada y Automatizada]

Especializada en el desarrollo de soluciones a sus clientes y socios a través de equipos y servicios a medida, FKB dedica un desarrollo más robusto.

Esta vez, en asociación con GranBio, una empresa activa en la industria de los biocombustibles y las innovaciones tecnológicas, el diseño y la fabricación de una Válvula de guillotina Cuchillo Pasante enclaustrada y automatizados, 32" y 100% ESPECIAL, con la función de permitir y / o bloquear la entrada biomasa vegetal de toda la estructura GranBio, estimado en más de R$ 4 millones. Esta válvula se presentará a la presión de funcionamiento de 10kgf/cm² y 200°C, pero probada en la fábrica durante mucho tiempo, con una presión superior a 15 kgf / cm² y desarrollado con componentes para atender los 220°C.

Además de toda la complejidad del tamaño y la presión, esta válvula también fue diseñada con SISTEMA DOBLE SEDE DE FÁCIL CAMBIO / EXTRACCIÓN y el sistema de limpieza del cuerpo / estructura no es necesario desmontar la válvula o retirarla de la línea de proceso.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042