Solución

Válvula Cuchilla para Tratamiento de Aguas Residuales

FKB caminando con Brasil en la preservación del medio ambiente

[Válvula Cuchilla para Tratamiento de Aguas Residuales]

El tratamiento de las aguas residuales consiste en la eliminación de contaminantes y el método a utilizar depende de las características físicas, químicas y biológicas de los fluidos.

Las Válvulas Guillotinas son equipos altamente eficaces para componer las Estaciones de Tratamiento, siendo éstas fundamentales para garantizar que el agua con impurezas que retorna de casas, empresas e industrias sea devuelta al medio ambiente descontaminado.

En este suministro, FKB diseñó y fabricó equipo de 32", con accionamiento a través de actuador eléctrico integral, y accionamiento de emergencia volante, además de pintura especial para el segmento de Saneamiento, Tratamiento de Agua y Alcantarillado. Es importante resaltar que esta válvula fue aprobada en todas las pruebas e inspecciones en fábrica, para ser enviada al cliente, como ya ocurre con los equipos FKB: todos los proyectos aquí desarrollados y fabricados son debidamente probados e inspeccionados minuciosamente antes de embarcarse al cliente, garantizando así total confiabilidad en nuestra marca.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042