Solución

Solución para Minería

Con el fin de participar activamente en el desarrollo de nuestro país, en este y otros segmentos, FKB se enorgulle por ser una de las proveedoras de válvulas especiales para componer el proyecto de la planta de fertilizantes del Complejo Mineroindustrial de Serra do Salitre (MG).

[Solución para Minería]

Con la población mundial en constante crecimiento y la necesidad cada vez mayor de producir alimentos, los fertilizantes asumen un papel fundamental, pues aumentan la productividad de los cultivos de manera sostenible. El Complejo Mineroindustrial de Serra do Salitre (MG), con una inversión de cerca de US$ 500 millones, tiene como principal objetivo aumentar la producción nacional de fertilizantes y así disminuir la dependencia de materia prima importada. Al producir fertilizantes en la Sierra del Salitre - cerca de los principales polos agrícolas del País, Sudeste y Cerrado - región, la empresa contribuye de forma aún más relevante con el desarrollo del sector.

Con el fin de participar activamente en el desarrollo de nuestro país, en este y en otros segmentos, FKB se enorgulle por ser una de las proveedoras de válvulas especiales para componer este proyecto, con el objetivo de ofrecer la mejor solución para controlar el caudal de los fluidos en toda la línea de proceso de la planta de fertilizantes.

Hace pocas semanas, fabricamos y entregamos diversas Válvulas Guillotinas Cuadradas y Rectangulares, modelo VGU-09, con automatización especial. Las válvulas van a ser instaladas en el Complejo y cuentan con un sistema de automatización extra diferenciado: accesorios para accionamiento ON / OFF e intermedio (3 etapas), actuador neumático con sistema de emergencia en caso de falta de aire, tubería (red de alimentación del cilindro) total inox para evitar contaminación por el ambiente agresivo, y sensores electromecánicos, garantizando así el alto desempeño del equipo en el transporte de roca seca.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042