Solución

Servicio Integral de Saneamiento

Trabajando y haciendo la diferencia en el país, proyectando soluciones para el saneamiento básico y mejoras por el mundo es el compromiso de FKB.

[Servicio Integral de Saneamiento]

En proyectos de gran porte, realizados por la mayor empresa de Saneamiento Básico de América Latina, la Sabesp, no podría dejar de existir la preocupación con la contratación de profesionales responsables y comprometidos con la excelencia.

Fue con mucho honor y voluntad de hacer la diferencia que la FKB encaró más ese desafío, en un proyecto en la mayor ciudad de América del Sur, São Paulo.

Un proyecto de gran tamaño con el fin de evitar el reflujo e inundación de plantas de tratamiento de agua.

Por eso la FKB fue requerida para desarrollar, fabricar, instalar equipamientos, además de acompañar toda la obra que ocurrió en la Marginal del Río Pinheiros, una de las principales vías de tráfico de la ciudad hoy en día.

Para esa empresa, fueron fabricadas e instaladas Compuertas Flap VCO-41 DN de 2.000mm, un conjunto de fabricación exclusiva de FKB que llena de orgullo el equipo y todos los involucrados en ese proyecto que aporta grandes beneficios a los moradores de la metrópoli.

Es la FKB trabajando para hacer la diferencia en el país y con el objetivo de alcanzar alianzas fuertes y duraderas alrededor del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail.

Siga nuestras redes sociales y comparta este post.  Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042