Solución

Rumbo a los 18 años

FKB completa su mayoría

[Rumbo a los 18 años]

En medio de avances tecnológicos y adversidades en la economía del país, honradamente la FKB completa, en este mes de mayo, sus 18 años.

Desde el año 2000, los esfuerzos son inmensurables para que la industria de las Válvulas pueda contar con un integrante de peso y extenso know-how en la fabricación de equipos para control de fluidos, y aplicados en diversos segmentos.

FKB creció. Y el objetivo es alzar vuelos más altos siempre al final, cuenta con representantes en 7 países, en su mayoría en América del Sur, y equipos operando con alto desempeño en más de una decena de ellos, alrededor del mundo.

La superación forma parte de nuestra rutina. Y el anhelo por la excelencia en la atención al cliente es constante. Nuestra tradición es desarrollar la mejor solución a nuestros socios y de esta forma, contribuir con el desarrollo de Brasil y de otros países que pudiéramos alcanzar.

Deseamos mucho más que 18 años de pleno éxito y grandes logros a todos nuestros colaboradores, socios, clientes y amigos.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042