Solución

Mantenimiento de la "Fórmula 1" - El tiempo es dinero

Más conocida como Figura 8 o Dispositivo de Seguridad, la Válvula de Bloqueo Absoluto tiene la función de Bloquear y Garantizar al 100% Una tensión MUY SIMPLE y EXTREMADAMENTE RÁPIDA, para preservar y dar seguridad a todos los operadores de mantenimiento que trabajarán en la parte inferior de la válvula.

[Mantenimiento de la "Fórmula 1" - El tiempo es dinero]

Con un sistema y concepto muy similar a una "brida ciega" mecanizada, el tapón de la Válvula de Bloqueo Absoluto asegura la tubería asegurando así que el fluido nunca llegue a la tubería aguas abajo de la válvula. Y en el improbable caso de una fuga por cualquier razón (Daños en el cuartel general, error de funcionamiento, daños en el obturador, etc.), la fuga se producirá SIEMPRE al medio ambiente, preservando así la vida de todos los que están en la tubería detrás de la válvula.

Y a favor de acelerar y automatizar el proceso de mantenimiento de nuestro cliente, una multinacional del sector de los fertilizantes, FKB ha desarrollado y fabricado una Válvula de Bloqueo de Deslizamiento Absoluto totalmente automática, modelo VBA17.

Con los cilindros neumáticos, los sensores de posición y la válvula solenoide, esta válvula permitirá el accionamiento y la operación en cuestión SEGUNDOS, 100% REMOTO, sin ninguna intervención de los operadores de mantenimiento.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042