Solución

Los Viejos y Nuevos Tiempos de la Industria Brasileña

FKB en su trayecto de dieciocho años creciendo y evolucionando junto al escenario industrial del Brasil y del mundo.

[Los Viejos y Nuevos Tiempos de la Industria Brasileña]

Hace aproximadamente 18 años, la búsqueda de soluciones de innovación y calidad en la industria brasileña era el desaSío que debían enfrentar los ingenieros y técnicos de diversos sectores que formaban ese escenario.

No fue diferente para FKB que, en busca de su lugar en el mercado, aceptó la misión de desarrollar y fabricar un envío de Válvulas Eléctricas Cutillas, hechas a medida, modelo DN 40 '' y 48 '' para 50 PSI (aprox. 3.5bar), el primer pedido de compra de muchos que vendrían.

Para entonces, el envío se consideraba de un tamaño extraordinario, y los fabricantes tradicionales con sus modelos preformados no podrían servir con tanta eSiciencia y eSicacia.

Esto garantizó el posicionamiento del FKB en el mercado de válvulas y su alto nivel de competencia en relación con sus pares.

Hoy, el escenario industrial brasileño cambió en términos de tecnología, pero el nivel de demanda sigue siendo elevado y creciente, lo que hace que el FKB se enorgulle de presentar sus resultados y continúe afrontando con éxito los desaSíos propuestos, sin perder su esencia y las raíces que la trajeron hasta aquí.

Actualmente con más de 10 ingenieros expertos, no faltan habilidades, experiencia y coraje para diseñar y aplicar soluciones a las demandas más complejas. El "Know-How" de FKB sigue alineado con las exigencias de la industria brasileña y mundial, siendo que ni siquiera las altas temperaturas, el alto nivel de corrosión y abrasión, los altos índices de presión y materiales especiales de todos los tamaños, pueden parar ese gigante en ascenso.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail. Siga nuestras redes sociales y comparta este post. Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042