Solución

Los Desafíos para el Mercado Industrial del Mañana

Comparativas entre Válvulas Cuchillas FKB y las tradicionales Válvulas de Compuerta para el escenario actual y futuro de la industria en el mundo.

[Los Desafíos para el Mercado Industrial del Mañana]

Con la creciente demanda de proyectos industriales, la búsqueda de tecnologías que atiendan de forma eficaz y con bajo costo se hace primordial cada día que pasa. Frente a esas necesidades, preparamos un comparativo Técnico sobre dos tipos de válvulas ampliamente utilizadas en la industria brasileña y mundial.

  • Válvulas de Compuerta de Cuña Revestida de Goma (Conocidas también como “Registro")
  • Válvulas Cuchillas VGU-01 (Fabricadas por FKB)

Las Válvulas de Compuerta de Cuña Revestida de Goma son desarrolladas y fabricadas conforme a las normas NBR 14968 y NBR 7675 y tienen como único objetivo el bloqueo de fluidos con 100% de estanqueidad cuya temperatura no exceda de 60 ° C.

Las Válvulas Cuchillas VGU-01 son desarrolladas y fabricadas conforme a las normas MSS SP81 y NBR 7675 y además de tener el objetivo de bloquear fluidos con 100% de estanqueidad, no está limitado al factor de la temperatura, pudiendo soportar altos índices de calor.

Las principales características de comparación se presentan en la siguiente tabla:

Os desafios para o Mercado Industrial do Amanhã 

Con este comparativo técnico, es posible identificar que las Válvulas Cuchillas VGU-01 poseen mayores ventajas a las Válvulas de Compuertas de Cuña Revestida de Goma.

Además, sabemos que las Válvulas Cuchilla poseen mayor nivel de protección, menor peso, son compactas en relación a la misma categoría y tienen menor costo en lo que se refiere a los medidores de medio y gran tamaño.

Pero antes de realizar una elección, es importante siempre identificar cada una de las exigencias del proyecto y estar atento a lo que los órganos de responsabilidad tienen que decir.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail. Siga nuestras redes sociales y comparta este post. Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042