Solución

La seguridad y la velocidad son prioridades. Resultado Economía.

Muchos ya saben que la empresa FKB tiene como negocio principal, Desarrollar Soluciones para sus clientes en relación con las válvulas industriales y sus necesidades.

[La seguridad y la velocidad son prioridades. Resultado Economía.]

Y a lo largo de su historia, ha desarrollado y fabricado válvulas en Titanio, Compuertas con forma de trapecio, equipo instalado bajo el agua (subaquático), el ensamblaje automatizado del accionamiento de la válvula con sistemas sofisticados y muchos otros proyectos especiales.
Y en el año 2020, en el que completó 20 años de vida, no está siendo diferente. Ha fabricado y entregado más de 1,5 mil equipos y entre todos ellos se encuentran los productos más robustos y especiales que nos gusta desarrollar y fabricar.

En el último mes entregamos una Válvula de Bloque Corredizo Absoluto, modelo VBA17, DN 36" (900mm), resultado de una emanación de acero de ~ 1,6 toneladas, con doble sistema de accionamiento y 100% de garantía de estanqueidad en ambas direcciones.

Esta válvula permitirá la operación/preparación del mantenimiento de una Acería de renombre, POR UN OPERADOR y EN MENOS DE 5 MINUTOS todas las tuberías de bajada estarán listas y preparadas para el inicio de la Parada / Mantenimiento. Asegurando una enorme ECONOMÍA / GANANCIA para nuestro cliente y compañero, con la disminución de los operadores de mantenimiento, el tiempo de inactividad, el coste Hombre/Hora, las herramientas y los sellos.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042