Solución

Ingeniería de Peso

En los últimos meses, Ingenieros FKB se dedicaron a desarrollar y fabricar más de 20 toneladas de Acero Inoxidable en Compresas.

[Ingeniería de Peso]

En los últimos meses, Ingenieros FKB se dedicaron a desarrollar y fabricar más de 20 toneladas de Acero Inoxidable en Compresas, Stop Logs y Rejillas para la obra del Interceptor de Alcantarillado ITi-7, que tendrá 7,5 km de extensión abajo de la Marginal Tietê, además de colectores troncales a lo largo de ese camino.
Con 3,4 metros de ancho y 2,65 metros de altura y hasta 18 de profundidad, será un túnel que transportará el alcantarillado de 740 mil personas a la estación de tratamiento (ETE) en Barueri.
Entre todos estos equipos había tres Compresas modelo VCO19 DN 2000x2700mm, las cuales serán sometidas a 13 MCA, presión que resulta en más de 70 toneladas de fuerza sobre cada Compuertas y una salida media de aproximadamente 648.000 litros por minuto en cada una.
Tamaña responsabilidad que la mayor empresa de Saneamiento de América Latina no dio margen para pasar ningún detalle sin su evaluación y aprobación, en busca de garantizar su perfecto funcionamiento.
Las compuertas en cuestión fueron revisadas y evaluadas en todos los memoriales de cálculos, y sometidas a la Inspección final con prueba hidrostática, presentando un resultado 100% satisfactorio y sorprendente, incluso bajo el 110% de la presión máxima.
Es con mucha satisfacción y orgullo que la Dirección FKB felicita a todo su equipo por estar no sólo contribuyendo a la empresa FKB, sino también al desarrollo de la sociedad y de un Brasil mejor.
A través de esos equipos ayudaremos a tratar el alcantarillado de miles de personas, favoreciendo así un país más limpio y sano. Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail.

Siga nuestras redes sociales y comparta este post. Disfrute también
para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042