Solución

Gracias por estar con nosotros en la EXPOSIBRAM

FKB estuvo presente en una de las mayores ferias de Minería de América Latina

[Gracias por estar con nosotros en la EXPOSIBRAM
]

La FKB viene a agradecer a todos los que nos han prestigiado con su visita en nuestro stand en la EXPOSIBRAM 2017. A los amigos y clientes que no pudieron asistir, estamos agradecidos por las felicitaciones recibidas y también por la confianza en nuestra Empresa, que se ha convertido en socio de Compañías Nacionales y Multinacionales , alto índice de calidad y compromiso en el mercado.

En esta feria, presentamos la línea de Válvulas Guillotina para Alta Presión (740 psi), Válvulas Guillotina para Media Presión (300 psi) y Válvulas Guillotina para Baja Presión (150 psi).

Incluyendo la novedad, Accionador Eléctrico Portátil, para accionamiento de Válvulas en General (Guillotina, Cajón, Globo, Mariposa, etc). Más información en www.fkbvalvulas.com.br

También aprovechamos para agradecer a nuestro equipo de representación comercial, JCA por todo el apoyo y el trabajo realizado durante todo el evento.

El equipo Comercial e Ingeniería de Aplicación FKB está a disposición de todos. Más información visitando nuestro sitio web o solicitando una visita.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042