Solución

FKB y sus nuevos socios en el exterior

2018 es un año de superación y nuevas conquistas

[FKB y sus nuevos socios en el exterior]

Creer, invertir y superar. Estas son las consignas en este inicio de año para FKB. La marca que superó el suministro de 13 mil equipos ya instalados en más de 11 países, busca su multiplicación y expansión con nuevas alianzas en el exterior.

Desde noviembre de 2017, hemos incluido otro país sudamericano en nuestra lista. Representando a FKB en Uruguay, la expert RETEC viene apoyándonos principalmente en los proyectos de Saneamiento y Tratamiento de Aguas, especificando nuestras Comportas para las obras disponibles y dando soporte en Ingeniería y Proyectos a los clientes.

Y, alzando vuelos más altos, Green Lub unidad México nos dio la gran oportunidad de presentar nuestros productos en el país norteamericano, donde la economía y la industria están creciendo considerablemente, principalmente en los segmentos de papel, celulosa y minería.

Teniendo en cuenta que las válvulas guillotinas FKB son equipos ideales para controlar y bloquear el flujo de fluidos de las plantas papeleras y presentan excelente desempeño en el trabajo con mineral en general, no dudamos en firmar más esta asociación, posibilitando desarrollar soluciones para clientes más distantes.

Consulte a nuestros representantes en el extranjero:

Uruguay: [email protected] 
México: [email protected] 
Perú: [email protected] 
Chile: [email protected] 
Sudafrica y Namíbia: [email protected] 
Sector de Ventas y Exportación FKB: [email protected]

 

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042