Solución

FKB trazando los mismos rumbos del papel

De acuerdo al IBÁ, la producción de celulosa en el país subió cerca del 9,6%. Brasil ocupa el sexto lugar en el ranking de las mayores productoras de papel en el mundo.

[FKB trazando los mismos rumbos del papel]

La industria de papel brasileña es responsable de 10.357 millones de toneladas métricas de papel. Las fábricas de papel y pulpa en Brasil poseen récords mundiales. Una fábrica en Mato Grosso del Sur es conocida por ser la mayor fábrica de línea única del mundo, utiliza plantación de eucalipto para materia prima, y produce papel kraft.

La producción de celulosa en el país subió cerca del 9,6%, lo que hace que Brasil ocupa el sexto lugar en el ranking de las mayores productoras de papel en el mundo.

Ante esta continua expansión, hacia el año 1900, nació la Válvula Cajón Tipo Faca, más conocida como Válvula Guillotina (o Válvula Cuchilla), creada especialmente para bloquear la masa y pulpa de papel en las plantas productoras. Ya en 2000 nació la FKB, con foco en la fabricación y desarrollo de válvulas guillotinas para papel y celulosa.

De ahí entonces, se desarrollaron más de 18 tipos de Válvulas Guillotinas. La producción y suministro de miles de estos equipos, siendo estos en materiales comunes y especiales, tamaños de hasta 60" y diferentes accionamientos, nos consagró especialistas del sector.

Actualmente, FKB cuenta con cientos de equipos en stock, entre ellos Válvulas Guillotinas, Compuertas, Reductores y Actuadores LISTOS PARA ENTREGA. Stock estratégicamente calculado y dimensionado, para atender a las más variadas aplicaciones del segmento, según la necesidad de cada cliente. Consulte con nosotros, será un placer sorprenderlos.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042