Solución

FKB involucrada en el desarrollo de Brasil

Saneamiento básico y calidad de vida

[FKB involucrada en el desarrollo de Brasil]

El Saneamiento Básico tiene como principal objetivo la mejora continua de la calidad de vida de muchos brasileños. FKB, comprometida a las políticas de cuidados con el medio ambiente y sostenibilidad, preocupada por el desarrollo de nuestra economía e infraestructura, participó de gran proyecto de constructora carioca junto a la CEDAE (Compañía Estatal de Aguas y Alcantarillas de Río de Janeiro), que garantizará la contención de alcantarillado de la región de Marina da Glória y la realización de obras de abastecimiento y saneamiento en el Barrio Pontal Oceánico.

En este último lugar, se construirá un depósito de agua con capacidad para 5 millones de litros, beneficiando directamente a una población de 50 mil personas, entre otras reformas para ofrecer mejoras a Río de Janeiro.

Las compuertas FKB suministradas para este emprendimiento fueron construidas en aleación especial de acero inoxidable, resistente al agua de mar y son accionadas a través de actuadores eléctricos, personalizados para cada equipo. Además de la fabricación de válvulas y compuertas, forma parte de nuestro portafolio el seguimiento y supervisión de la instalación de todos nuestros equipos, lo que contribuyó para que este suministro estuviera incluido en nuestro histórico de éxito y participación en grandes proyectos en el segmento.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042