Solución

FKB en Asociación con el Sector Minero

Un nuevo envío de válvulas Cutilla para el fortalecimiento de la economía en el país.

[FKB en Asociación con el Sector Minero]

En paralelo al avance tecnológico y económico de Brasil, está el sector minero, que tiene un papel fundamental e indispensable cuando el asunto es crecimiento.

El aumento en la generación de empleos en este sector es el resultado del avance de las tecnologías involucradas resultando también en la mejora del mantenimiento del nivel de vida avance de la sociedad moderna.

La minería es responsable de la generación de materia prima para diversos productos de uso común en el día a día de los brasileños.

Y con el conocimiento de todas estas características, es que la FKB viene acompañando ese crecimiento, empeñándose en desarrollar equipos de calidad y enfocados en la entrega de mejores resultados a las plantas de minerales y con experiencia y know-how en esta área, el equipo FKB se destaca en ofrecer las soluciones adecuadas a cada una de las necesidades de las mineras.

Las condiciones críticas para instalación y aspectos que dificultan el estudio y elaboración de proyectos para el área, nos fuerza a buscar las mejores alternativas y foco en las tomas de decisión para que se entregue la excelencia que el cliente de este segmento necesita.

En las últimas semanas, FKB fabricó y envió cerca de 30 Válvulas de Cutilla, que se instalarán en las diversas líneas de filtrado de los desechos conocidos del país.

Las Válvulas Cutilla, producidas para ese proyecto, cuentan con paso que varía entre 100mm a 300 mm en hierro fundido y accionamiento neumático. Además, las válvulas cuentan con sensores inductivos, para un mejor desempeño en el trabajo a ser desempeñado.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail.

Sigue nuestras redes sociales y comparte este post. Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042