Solución

Enfoque en las metas y resultados reales

El Equipo FKB y Asociaciones de Éxito analizando datos, encontrando soluciones y fortaleciendo las metas para un 2019 de grandes conquistas.

[Enfoque en las metas y resultados reales]

En busca de presentar los resultados obtenidos mes a mes y cerrando el año siempre mirando hacia el futuro, el equipo FKB, así como sus socios, se reunieron una vez más para evaluar el trabajo realizado hasta entonces.

En este encuentro, que contó con la presencia de los principales directores de la empresa y los líderes de cada departamento, así como los responsables de cada asociación, se presentaron datos diversos que mostraron un crecimiento mayor de lo esperado.

Superando las ventas y facturación de 2017 antes mismo de cerrar el mes de octubre, y casi alcanzando las metas estipuladas para el año, el equipo inició los planes de estrategias e inversiones para 2019 y 2020, en una expectativa, como mínimo, emocionante.

Conforme el relato de los propios directores, como sigue abajo, el equipo sigue optimista para la gran transformación que espera esa "joven debutante" en ascenso.

Confiere lo que los directores tienen a decir:

"El año 2018 fue un año diferente y muy motivador, ya que alteramos algunos caminos y la pista a la que la FKB siempre siguió, iniciamos la operación con Válvulas Standard, ampliando nuestro stock de productos a pronta entrega.

"Enfocados en el mercado exterior, lanzamos tres nuevos productos e intensificamos nuestra línea de válvulas de engranaje a medida. Estamos muy contentos con los resultados." - Dijo el Director General, Sr. Roger Falcão Marques.

"Sin lugar a dudas fue un año de mucho aprendizaje y ruptura de paradigmas. Fue difícil, pero gracias al intenso trabajo de todo el equipo, estamos logrando conquistar nuestro espacio." - Relató el Director Administrativo, Sr. Rodrigo Falcão Marques.

Dicho eso,   el equipo siguió para iniciar los trabajos y garantizar los resultados, que apuntan a un final de una década memorable para la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades del sector industrial, directamente en su e-mail. Siga nuestras redes sociales y comparta este post. Disfrute también para conocer nuestro contenido anterior y navegar por nuestro sitio

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042