Solución

El futuro - Inversiones y Sostenibilidad

FKB inauguró su planta de energía solar con capacidad para generar 122 MWh por año, que garantizará el suministro de energía renovable de hasta el 59% de sus necesidades energéticas actuales, considerando sus instalaciones de fabricación y administrativas.

[El futuro - Inversiones y Sostenibilidad]

Se instalaron 285 paneles solares de última generación en parte del tejado de la fábrica de FKB, lo que dio como resultado una superficie de ~ 600 m².

El medio ambiente también está agradecido, ya que en el período mínimo de durabilidad de la planta, 25 años, El FKB ya no emitirá ~ 390 toneladas de dióxido de carbono, lo que corresponde a ~ 2.800 árboles.

"Centrándose en la sostenibilidad, la FKB ha venido dirigiendo inversiones, acciones y esfuerzos al desarrollo de su estructura y capacidad productiva de manera sostenible. Por lo tanto, tenemos la convicción de que actuar con buenas prácticas de sostenibilidad empresarial también estimula la responsabilidad ambiental, generando valor a largo plazo con los empleadores y los clientes”, comentó Roger Falcão Marques, Director General y Cofundador de la FKB.

En los últimos 12 meses FKB invirtió ~ 3 millones de reales en Máquinas, Procesos e Infraestructura, lo que apalancó su capacidad de producción por 4 x en comparación con 2019.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042