Solución

El desafío del Saneamiento Básico en Brasil

FKB apoyando la construcción de un país cada vez mejor

[El desafío del Saneamiento Básico en Brasil]

El Saneamiento Básico sigue siendo un gran problema en Brasil. A pesar de ser un derecho garantizado por la Constitución y por la Ley n° 11.445 / 2007, los datos demuestran que el país todavía tiene un largo camino para tener una salud pública adecuada. La carencia de abastecimiento de agua y tratamiento y recolección de aguas residuales son uno de los factores que dejan Brasil en retraso en el índice de desarrollo humano.

Con el objetivo de atender a esta necesidad de todos los brasileños y apoyar la construcción de un país cada vez mejor, FKB viene conquistando mayor destaque a cada presentación de soluciones y equipamientos más ecientes y con mejor costo beneficio. Las Válvulas Guillotinas, por ejemplo, son equipos para control y bloqueo de uidos, principalmente cuando hay presencia de sólidos, como en las Estaciones de Captación de Agua, ETA, ETE y Tratamiento de Efluentes Industriales. Las Compuertas Inoxidables son soluciones sencillas, versátiles y de excelente costo beneficio en el control y bloqueo de euentes en general. Se instalan en prácticamente todas las etapas de las plantas de tratamiento de aguas y alcantarillado y los residuos industriales.

Además de fabricar y suministrar estas soluciones, FKB cuenta con expertos e ingenieros de aplicación aptos para desarrollar y especificar los productos más adecuados para cada propósito en cuestión. Hemos ofrecido conferencias y / o visitas técnicas en diversas compañías como SABESP, COPASA, SANEPAR, DMAE, BRK Ambiental, CAB, COMPESA, entre otras. En el caso de que se trate de un proyecto, solicite atención técnica FKB y sepa más sobre nuestras soluciones.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042