Solución

Compuertas para tratamiento de aguas residuales

Los equipos serán instalados en ETE Bauru

[Compuertas para tratamiento de aguas residuales]

Las ETE's - Estaciones de Tratamiento de Aguas Residuales - son herramientas importantísimas creadas para componer los proyectos de preservación de la salud y el medio ambiente. En el final del proceso, el agua limpia resultante de todo el procedimiento es devuelta limpia a los ríos y mares, y aún reutilizada en procesos industriales y de riego. Equipos fundamentales para estructurar estas estaciones, las compuertas controlan y bloquean los fluidos en sus diversos tipos y estado. Ofrecen alta resistencia a sustancias agresivas que surgen durante el tratamiento de los residuos, pues son construidas en acero inoxidable, material específico para este tipo de ambiente.

A partir del retorno positivo de los usuarios y técnicos, los cuales aprobaron nuestras Compuertas por su buen funcionamiento, FKB, en sociedad con renombrada constructora, fue nuevamente convocada para participar de una gran misión.

Preparada para atender hasta 590 mil habitantes, la Estación de Tratamiento de Bauru va a contar con más de 50 Compuertas FKB de Acero Inoxidable en su planta. Son varias piezas, con una dimensión de hasta 2500mm de pasaje, que ofrecerá y garantizará más calidad de vida a la población.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042