Solución

Compuertas Estallido en el trabajo!

Compuertas parece ser un simple equipo de conformación de chapas de metal y soldadas que cualquier cerrajero puede hacer y que sólo puede hacer y eso sólo definiendo los espesores de las placas, será fácilmente posible producir y satisfacer las necesidades de la aplicación de cada cliente.

Lamentablemente, o mejor dicho, afortunadamente no del todo, Compuertas de facto trata a si próprio de equipos hechos de láminas de metal formado y soldado. pero para satisfacer las necesidades de la aplicación de cada cliente, cada compuerta que se diseñe debe ser sometida a un riguroso proceso de ingeniería, de las cuales calcula todas las fuerzas hidrodinámicas, empujes y presiones, de manera que nos permite calcular y desarrollar toda la ingeniería mecánica del equipo, como la resistencia mecánica, Flujo, Tracción, Carga hidráulica, Desviación, Arranque y hasta que se defina la fuerza apropiada del hormigón donde se instalará. Sólo después de todo este desarrollo y estudio puede Comportamiento ser realmente diseñado y producido.

Se adjunta un video del incidente con un timbre de puerta (No se fabrica el FKB) instalado en una planta de recolección y tratamiento de agua dentro de São Paulo, de los cuales no respetaba la ingeniería de desarrollo pero sólo la fabricación de un ensamblaje de metal.

Según el cliente, es compuerta debería soportar una presión de 12MCA, que generaría una fuerza resultante de ~39 toneladas de fuerza bajo la compuerta. Pero el 7MCA ya lo ha roto.

Lamentamos el incidente y apreciamos que no haya pasado nada más grave. La vida que sigue. 

FKB y su compromiso con la ingeniería.       

FKB ha desarrollado, fabricado y comercializado Válvulas y Compuertas Industriales por más de 2 décadas, y actualmente tiene más de 13 ingenieros en su equipo, dedicado a diseñar y/o fabricar compuertas según las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra estructura y equipo de fabricación, tiene soldadores cualificados y procesos de soldadura según las normas AWS/ASME, y tiene la capacidad productiva de fabricar hasta 1000 toneladas de acero por año.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042