Solución

Celebrando nuestra historia

17 años de historia

[Celebrando nuestra historia]

Hay 17 años de historia. Logros, certificaciones y grandes proyectos en nuestro plan de estudios. En el camino, FKB ha superado las expectativas, con el objetivo de proporcionar la excelencia en el servicio y la mejor solución para el cliente.

Nombres como Sabesp, COPASA, SANEPAR, Vale, Anglo American, CMPC, Degremont, Voith, Fibria, Yamana Gold, Klabin, Petrobras, Valmet, Pöyry, y muchas otras grandes multinacionales, están en nuestra sala de clientes y socios. Más de 12.000 equipos ya desarrollados y suministrados considerando Compuertas, Válvulas de Guillotina, Válvulas de Bloqueo Absoluto y Proyectos Especiales, a más de 10 países.

Merecidamente, en 2015 ocupó la lista de los Mejores del Año recibindo el sello Oro Top Calidad Brasil por Abrahm (Academia Brasileña de Honor al Mérito). Y en la búsqueda de la mejora continua y lograr nuestro objetivo final de ser global y referencia de válvulas en el mundo, FKB inicia la implementación de la norma ISO 14000, que tiene como objetivo la sostenibilidad y preservación del medio ambiente. Esto vendrá a complementar nuestras certificaciones: ISO 9001, CRCC Petrobras, CATs, Soldadura / Soldadores y aprobación de Vale S.A. por todo eso, FKB también tiene empresas de representación en diferentes continentes.

FKB felicita a todos los empleados, socios y clientes que son parte de esta trayectoria. Y que podemos contar con todos a venir muchos más cumpleaños, certificaciones y grandes logros. En mayo, serán varias noticias especiales para celebrar esta fecha. Siga con nosotros.

Habla con nuestro equipo técnico

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Brasília)

[email protected] +55 (11) 94153-8033 +55 (11) 4693-2042